miércoles, 16 de marzo de 2016
Agradeciendo al "Prior" sus diligencias, y como prueba de que aún le estamos robando tiempo a la historia, introduzco esta fotografía tomada en un poblado turístico de la Nación India Miccosukee, situado al oeste de la ciudad de Miami. en pleno Everglades del estado de la Florida, el pasado año.
No todo lo que reluce es oro, como bien se dice, "la procesión va por dentro", y no se cual de los dos, si el reptil o el humano se encuentra disfrutando el momento.
Contestando al comentario de Samuel, mi hermano Joaquín, el que aparece dentro de un circulo, se encuentra, dentro de las limitaciones normales que acompañan sus dolencias, muy bien. No fuma, no bebe, no baila, no juega al football, no trabaja, pero disfrutando de sus tres nietos como todo buen abuelo. El reside en la ciudad de San Luis, Missouri, aproximadamente a día y medio o dos días por carretera desde Miami, dependiendo de si el conductor calza zapatos o ladrillos.
¡ Sí ! me lo paso pipa, leyendo los artículos y comentarios del Blog y escuchando las últimas noticias de la madre patria, las cuales dicho sea de paso, al igual que aquí, no son muy halagüeñas, pero en fin es lo que hay "y que viva la madre que nos parió".
Don José Morán se ve que disfruta compartiendo sus avatares con todos nosotros; que continue, que somos muchos los que de una forma u otra, nos identificamos con sus anécdotas. Cuando leo sus artículos, me viene a la memoria aquella sección de la revista Readers Digest, que me parece se titulaba "Cosas de la vida". En cuanto a sus dolencias, (letra pequeña de un contrato llamado vida), compartiré con él lo que muchas veces escuché a mi madre, en gloria esté), decir: "un catarro dura catorce días con medicinas o dos semanas sin ellas".
Bueno Sras., Sres., niños y niñas, mañana..............hablaremos del Gobierno.
Un abrazo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Se ve que el Sr. Vigil está acostumbrado a batirse en mil batallas con el enemigo dado el "valor demostrado" con semejante bicho. La próxima será hacerle cerrar la boca al que ilustra la portada del libro.
No sabía nada del percance de salud padecido por lo que me congratulo que la recuperación haya sido satisfactoria.
Un abrazo.
Muchas gracias por la información, cubanín.
Mas o menos, todos estamos con ciertas limitaciones, propias de la edad, aunque algunos pretendan disimularlas.
Sobre la política, al este y al oeste del Atlántico, me parece que ambas andan a la par y, como dice el refrán, a río revuelto...
Publicar un comentario