domingo, 27 de junio de 2010
RALENTIZACIÓN TEMPORAL DEL BLOG
Hola a todos: Amigos, antiguos alumnos, ambas cosas, simpatizantes (que sé que los hay), visitantes y a todo aquel que tenga la curiosidad de asomarse a este humilde blog le participo que, durante el mes de julio, el Blog de Los Antiguos Alumnos de Corias, no presentará el típico cartel de, cerrado por vacaciones, pero casi; estará a medio gas. Por si alguien envía temas que requieran la intervención del blogero, les diré que tendrán que esperar al regreso de éste para que proceda con la publicación.
Parte del mes de julio permaneceré en mi pueblo natal, Posada de Rengos, para que no me borren como antiguo vecino, y de paso, haré uso de la licencia de pesca para procurar probar las exquisitas “truitas” que se crían en la cabecera del río Narcea.
Sabiendo que en agosto los alumnos de la promoción, 1961- 1968, celebrarán como de costumbre su reunión anual, donde supongo surgirán comentarios referentes al blog, y dado que son los más participativos y colaboradores de esta publicación, espero que a partir de esa fecha se incorporen nuevos amigos que aporten nuevas intervenciones del tipo que sean. Me consta que el amigo José Antonio Ramos, que es un gran impulsor de este modesto blog, está haciendo todo lo posible por aumentar el número de colaboradores entre sus compañeros. Ojalá tomaran buena nota de este comportamiento, mis compañeros y amigos de promoción.
Sin embargo, y a pesar de lo reticentes que parecen ser en general, nuestros compañeros a escribir en el blog, poco a poco van surgiendo los recuerdos de Corias. A veces, Miguel Ángel Vázquez no está muy de acuerdo con mi parecer pero, de eso se trata precisamente, de exponer los diferentes pareceres, experiencias y puntos de vista que tengamos cada uno de nosotros, una vez transcurridos cuarenta y tantos años, de nuestro paso por el INSTITUTO LABORAL SAN JUAN BAUTISTA DE CORIAS. Es una lástima que apenas se puedan contrastar las diferentes opiniones, pues somos muy pocos los que las exponemos y casi siempre los mismos.
Buen verano para todos y al regreso de vacaciones, Dios mediante, seguiremos “dando la vara”. Pero, eso sí, siempre con el permiso y aquiescencia del “alemán”, que cita Miguel Ángel Vázquez en alguno de sus comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Además de tratar de "esquilmar" el río de sus riquísimas truchas, espero que tengas tiempo para darte una vuelta por Cangas por el Carmen. Como componente de una de las Peñas de la Pólvora alli esteré el dia 15 y 16. Sería un placer catar juntos unas caipiriñas.
Os deseo a todos una buenas vacaciones. Yo aprovecharé la primera quincena de agosto para hacer una tourné por el sur.
Alfredo, yo encantado de compartir un rato contigo y si es en Cangas, con más motivo. Pero en mi caso, ya sabes que hay que anteponer el condicionante como en los festejos taurinos, "si el tiempo no lo impide"; y no me refiero al tema meteorológico. No obstante, haré todo lo posible por vernos y que podamos celebrarlo como se merece. Por ejemplo, y para entonar, aparte de las caipiriñas, con unos buenos tintos donde Antón "El Chicote".
Por supuesto que tambien podemos catar un excelente "Penderuyos" de nuestro común amigo Antón "Chicote" forrando con esos maravillosos pinchos de empanada que suele tener para acompañar sus caldos.
Me imagino que tienes mi móvil.De todos modos yo si tengo el tuyo y procurará llamarte, pues llegaré a Cangas el 15 pronto, sobre las 12, para comer en la Bodega el Caniecho. Y ese dia me quedo porque tenemos la cena de la Peña.
En cuanto al tiempo espero que no lo "impida" y puedas desplazarte a la Capital.
En cuanto a las truitas si tienes sobrante podemos subor a comerlas a Casa Penas al Acebo que donde solemos subir el dia 16 para bajar luego a la Descarga.
Publicar un comentario