lunes, 28 de marzo de 2011
Los comentarios del blog
Lunes, 28-de marzo de 2011. Hola amigos. Buenas tardes a todos. Seguimos con el tiempo un tanto lluvioso y un poco fresco a pesar de que ya hemos comenzado la primavera, pero la verdad es que no se nota mucho. Durante los fines de semana el blog no suele tener mucho movimiento de entradas, más bien suelen aparecer comentarios a las ya existentes. Yo creo que es debido a que parte de los corresponsales los tenemos fuera de su lugar de residencia, bien debido a viajes de esparcimiento en plan lúdico, o a los desplazamientos de cumplimiento obligado por causas familiares, principalmente para ver a los hijos y nietos; la verdad es que se nota un montón en la merma de aportaciones al blog. De todas formas esta temporada no debemos quejarnos pues hubo bastante movimiento de entradas y todas han resultado del agrado de los lectores; al menos eso es lo que parece, por los comentarios que se hicieron.
El amigo “Jesusín, también ha tenido sus glosas correspondientes, alentándole y dándole buenos consejos para que salga airoso de esa comprometida y azarosa situación amorosa, en la que se ha metido de lleno. Y por si fuera poco con el asesoramiento desinteresado que le hizo Emilio Ramón, para que no se queje, se los ha plasmado en su misma jerga, cosa que supongo debe de agradecer pues le agradará bastante.
El amigo Emilio Ramón parece que le ha cogido el tranquillo al “Jesusín” de marras y con un poco de suerte le va a dar más trabajo de lo que el pelgar esperaba, sobre todo para poder contestar a todas las preguntas y sugerencias que el amigo le propondrá y le solicitará desde la costa cantábrica a cada uno de sus escritos en bable “ucidental”. Las promesas e invitaciones hechas entre “Jesusín” y Emilio, respectivamente, con motivo de la anunciada visita para el próximo mes de julio, de la Gúmer, parece que van por buen camino. Creo que hasta el protocolo ya está en marcha.
De todas formas, no sé porqué me parece que el tal “Jesusín” debe de ser un tanto “babayón” y lo único que busca es fardar y dejarnos boquiabiertos a todos con la presencia de la robusta y guapa novia que tiene. Yo particularmente tengo gran interés en conocerla para comprobar el grado de fiabilidad que se le puede dar a este enmascarado bajo seudónimo.
Hasta el momento todos nosotros somos testigos de que no ha aceptado ninguno de los retos que le han sido propuestos por parte de varios amigos, entre otros: Francos, Samuel, Miguel Ángel, etc. Esperemos que a Emilio Ramón no le dé esquinazo como ha hecho hasta la fecha con todas las invitaciones que le propusieron. Yo he llegado a pensar que también se puede deber a que es un poco celosín y teme que a la Gúmer, como mujer de mundo que es, le pueda gustar más cualquiera de los amigos y lo deje plantado. Aunque esto resultaría un tanto difícil, ya que entre los antiguos alumnos de Corias parece que apenas hay solteros, pero no adelantemos acontecimientos pues en estos temas de amoríos, nunca se sabe lo que pueden dar de sí la cosa. Todo puede depender de las artes conquistadoras que tenga la teutona (con este adjetivo hay que tener cuidado pues, sin pretenderlo, se puede dar a entender otra cosa muy distinta, que no se refiere al origen alemán, y que según “Jesusín”, la Gúmer la cumple sobradamente).
También esperamos que el corresponsal pacense le conteste y le rete de nuevo al “echao pa lante” de “Jesusín” y en su misma o parecida “tsingua”. El corresponsal todavía estará esperando que el pelgar le conteste diciendo si acepta o no, la invitación que le ha hecho para que se traslade unos días a Los Santos de Maimona para así los dos juntos poder continuar con la observación de la “ferramienta” del gatsón. Supongo que ante una propuesta tan apetecible como ésta, aunque no disponga de mucho tiempo, lo estará pensando.
B. G. G. (bloguero prior)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario