viernes, 24 de mayo de 2013
AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ
A continuación os muestro el correo que nos
ha enviado Daniel, hijo de Miguel Ángel, para darnos las gracias a todos los participantes del Blog por nuestra amistad y por las muestras de cariño recibidas hacia Miguel Ángel, su padre. Lamentablemente, de ahora en adelante ya no
podremos contar con las valiosas colaboraciones del amigo y compañero Miguel Ángel, pero su familia puede estar segura que nuestro amigo, seguirá
estando presente en el recuerdo del Blog y de todos sus componentes. Agradecemos sinceramente las palabras de reconocimiento enviadas por la familia y les participamos que este humilde blog también es una pequeña herencia de Miguel Ángel y como tal, lo tienen abierto y dispuesto para lo que deseen.
-----------------º-----------------
Hola, Benjamín:
Nos gustaría que pudieses trasladar a los usuarios del Blog
de los antiguos alumnos de Corias este modesto agradecimiento que
hemos escrito para ellos:
"Hemos leído emocionados y agradecidos todas las
muestras de cariño que habéis mostrado hacia nuestro padre, ante la fatal
noticia de su pérdida.
Queremos que sepáis que este blog ha sido muy importante
para él, durante la última etapa de su vida, cuando la enfermedad le impedía
hacer muchas más cosas que ponerse frente al ordenador.
Siempre decía que había plantado muchos árboles en su
pequeña huerta de Turón, que había tenido nada menos que cuatro hijos, y que
solamente le faltaba escribir un libro. Hace unas semanas pudimos entregarle
uno que recogía los más de ciento cincuenta textos que dejó escritos en este
espacio.
Pese a que todos preferiríamos que no se hubiese ido tan
pronto, se puede decir que Miguel Ángel ha tenido una vida plena y todos los que
participáis en este blog habéis aportado algo para que así sea.
En nombre de nuestra madre, de su hermana y de su tía
política, queremos deciros, de todo corazón: GRACIAS."
Gracias de antemano, Benjamín.
Recibe un afectuoso saludo.
Daniel Vázquez Moreno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Yo, que por diversas circunstancias hace tiempo que sólo participo en el Blog como un simple espectador, hoy no puedo dejar de manifestar la emoción que me han suscitado las palabras del hijo de Miguel Angel.
Tenía a su padre en gran estima, y él lo sabía. Hablamos varias veces por teléfono antes y después de que se descubriera su enfermedad. Y me hubiera gustado acompañar a quienes estuvisteis en su funeral, pero entenderéis que viviendo en Fuengirola, me resultaba bastante difícil y que mi estado de ánimo aún estaba resquebrajado por las vivencias de la semana anterior.
Hablé con “Rufinón” , pues todos conocemos la estrecha amistad que les unía, y es él quien de todos los antiguos alumnos de Corias que conocíamos a Miguel Angel, quien sin duda le echará más de menos. Nosotros disfrutábamos de sus escritos, Rufino y Miguel Angel disfrutaban de una amistad y un cariño fraguado a lo largo de muchos años.
Daniel, tu padre fue un gran HOMBRE, puedes sentirte muy orgulloso de él. Yo también lo estoy de haber sido su amigo.
José Antonio Ramos
Daniel, confiamos en que podáis superar pronto la pérdida de Miguel Angel.
Por mi parte, y creo que el resto lo apoyará, quedas admitido, en el blog, como heredero de pleno derecho.
Estoy seguro que Miguel Angel os habrá contado muchas anécdotas de Corias y sería un verdadero placer que nos las hicieras llegar.
Un abrazo.
Tengo que reconocer que me he emocionado leyendo este correo de Daniel.
Yo que mantuve contacto con Miguel Angel durante su enfermedad y que en cierto modo había sido la correa de transmisión con la mayoría de los componentes del Blog siempre a través de correos internos pensaba que ya había superado las emociones, creía que los ojos ya no se me humedecerían más que cuando hablaba con él y se venía un poco abajo. Pero enseguida se animaba, o trataba de animarnos él a nostros. En la última conversación conversación que mantuvimos me comentaba que ahora que llegaba el buen tiempo pensaba en subir para su casina de Turón y que un poco más adelante, cuando hubiera recuperado las fuerzas y mejorara un poco, nos juntaríamos otra vez en Casa Migio en el alto de Urbiés para degustar el rico pote que allí preparan. Te aseguro Miguel Ángel que ese POTE, así con mayúsculas, subiremos a degustarlo en tu honor los componentes de este Blog, en el que siempre estarás presente.
Gracias,pero lo que hicimos, fué un reconocimiento,a sus entretenidos temas,yo mo lo conocia,desde luego,yo no soy exalumno evidentememte,estoy admitida aqui por ser madre de Dominico, por eso siempre le seguia cuando ponia El Fraile Misterioso,vuelvo a repetir grcias por habernos contestado,en estos momentos tan duros, para toda la familia.
Daniel,vuestro padre fué una excelente persona,un hombre serio y leal,amigo de sus amigos y siempre ocupado y preocupado por la familia,yo como todo los que le conocimos, decirte que podeis estar muy tranquilos y recordarlo con mucho cariño,él siempre os lo demostró,lo tendremos presente en este blog y lo recordaremos como un amigo entrañable que fué.El día del funeral pude comprobar,la familia que dejó tan cariñosa y unida,no lo olvideis nunca,él seguro que siempre os tiene presentes,un abrazo Daniel para ti y para toda tú familia,
Con los sentimientos a flor de piel, diré que siempre recordaré a Miguel Ángel paseando por la c/Mayor al lado de Rufinón y otros mas que no recuerdo tan bien. Mi memoria fotográfica se centró mas en ellos dos. Nunca había hablado con ellos y fue en este blog donde lo conocí y tuve la ocasión de compartir con él el gusto por las pintura y en general por el arte, aparte de esas recetas de cocina tan estupendas.
Un cálido abrazo para todos vosotros.
Hola Daniel. Mi deseo era estar presente, junto a los amigos del Blog, en el funeral de Miguel Ángel, tu padre. Estaba fuera de la península y no me fue posible. Si te quiero manifestar que mi relación con tu padre, reiniciada por este medio, ha llegado a ser entrañable y por mi parte además en un leal seguidor de sus trabajos en este Blog. Lo echaremos todos de menos. Aunque algo tarde, quiero enviaros mis condolencias y un fuerte abrazo para tu madre, para tí y tus hermanos. José Manuel Martínez
Publicar un comentario