Debidamente empaquetadas, recibirá usted las almendras de la imagen, tal y como se había prometido, el último sábado de septiembre, durante la comida-convivencia que organiza ADEACO. Y es que éste, huelga decirlo, es un concurso SERIO.
¡Hagan juego, señoras y señores! ¡Quedan aún tres premios en liza!
NOTA para Gion: Con tus contestaciones, al voleo, me has hecho sonreír y recordar a un antiguo alumno que cuando yo daba sociales (varios años, luego deserté, porque los muy mangantes no estudiaban nada en su mayoría: le dedicaba yo más horas a resumir, esquemas, buscar noticias en prensa, etc., en fin a ponérselo a huevo, que ellos a tragar la "papilla", así que les hice un corte de mangas y me fui a lo mío: el Dibujo y la E. F. Ahí, miel sobre hojuelas para los dos: para ellos y para mí). Pues, bien, cuando enseñaba ríos, montes, océanos y todo eso, tenía en 7º un alumno que nunca me dejaba un examen ni pregunta en blanco. Él reempujaba por donde le parecía. Recuerdo una vez, donde preguntaba por el arrianismo (herejía de Arriano) y me contesta: Los arrianos eran unos tíos muy malos que arrasaban con todo por donde pasaban.
Hoy día es un pequeño comerciante que iba con grandes vuelos, pero la crisis le cortó las alas. (Eso sí, sigue haciendo de las suyas: he pasado esta tarde por delante de su escaparate y ponía, muy bien presentado, pues maneja la informática que es un gusto: "Grandes descuentos de hasta el 50% en almuhadas". Pues tú, Gion, has hecho como él: contestaste -porque cuando uno tiene pundonor no le devuelven un toro a los corrales- pero no has dado ni una. Y es que los artistas como tú y yo lo que nos llena es animar la fiesta, divertir y comunicar nuestro sentimientos y percepciones. Gracias, por participar. Y no te desanimes: habla con Celso y Pepe la Boina, que si no recuerdo mal eran unos de los que jugaban. Creo que también Sella.
4 comentarios:
Tu cumplidor alumno, cuando intentó definir el arrianismo, fuera como fuera, sólo le faltó un pequeño detalle que bien podría ser: Los arrianos eran unos tíos muy malos que “arriaban” con todo por donde pasaban. Por muy poco, lo hubiera bordado. Seguro que si el descuento que promete en su negocio, es tan bueno como dice, la clientela le “arriará “ con todo el stock que tenga.
Lo de las “almuhadas”, no creo que sea debido a que el alumno haya sido poco aplicado en lenguaje, o que el profesor resultara poco eficaz, no; más bien lo veo como una maniobra de márquetin por su parte, para ampliar las ventas hasta los almohades bereberes norteafricanos.
JrFrancos,en este momento me pongo a mirar este blog tan animoso y veo que me dedicas una de tus estupendas crónicas,muy bien no acerté,pero participé,de eso se trata,en cuanto a Celso Albuerne y Pepe la Boina no los veo con frecuencia,pero tengo que decirte que yo en esa época ya jugaba al fútbol en Corias y la verdad no recuerdo asistir a la Universidad Laboral para nada,donde sí recuerdo que fuimos varios años fue a la Virgen del Camino y nos metieron una cuera de no te menees,también participé en el Ping Pong, con ellos y también nos ganaron con mucha diferencia,los alumnos de León tenían un excelente equipo de fútbol y dominaban muy bien los deportes de mesa,recuerdo que nos quedamos a dormir allí y hacía un frío tremendo,los colchones estaban encima del mismo cemento y te puedes imaginar la suspensión y comodidad,decían que era muy bueno para la espalda,ya ves,desde luego a los dominicos de entonces no les faltaba imaginación.Bueno amigo JrFrancos...seguiré intentado conseguir algún premio y participaré en el próximo concurso,perder es a veces hasta gratificante,el que gana siempre se hace muy sobrao y yo de eso tengo muy poco.Gracias por leerme y abrigaros,el frío es siberiano,Slds cariñosos.
JrFrancos,te das cuenta lo que es participar?sonreir es de lo más preciado en este tiempo que nos toca vivir,conseguir eso no es tarea fácil,no te creas,yo que paseo mucho me fijo que la gente va a su bola,con unas caras largas,de muy mal humor,te contestan con poca gracia y a veces con falta de educación,porqué será...efectivamente hoy en día se pretende tener todo en el menor tiempo posible y amiguinos eso no es así...hay que darle tiempo al tiempo y poco a poco se van consiguiendo las cosas y si no tampoco pasa nada.siempre hay soluciones y mira hoy estoy muy contento,he conseguido hacer reir al amigo JrFrancos,Slds cariñosos.
Publicar un comentario