domingo, 17 de junio de 2012
Ejercicios de dicción
Para empezar bien el dia, y conociendo que tod@s un buen nivel de inglés, propongo vocalizar el ejercicio de la imagen.
También, estos dias que tanto se habla del 127, de las carreteras, del tráfico, de los accidentes, os propongo una reflexión, como la de la figura (es puramente científico, hay datos)
Y un último dato, para los que dudan de si vender o no vender algún coche histórico:
Esto es confidencial, ya que la prensa no habla de ello, por pura vergüenza (se ruega que no salga de aqui):
Se dice que al tio que traía los cienmil millones del rescate de la banca, lo asaltaron ahi en medio de los pirineos. Algún listo, usando alguna treta nauseabunda, se hizo pasar por policía de tráfico, le dio el alto, y en un descuido, se le escapó con el maletín donde llevaba el parné. Por qué os digo esto? Bueno, pues porque ahora el tio no sabe qué hacer con tanto dinero. Y me consta que lo está usando para lavarlo, comprando cualquier cosa que pueda venderse. Lo del coche pudiera ser una de ellas. A mi me ofrecía 20000 por una bicicleta vieja...
Pero debemos ser fuertes!! No caigáis en la tentación. Aguanta tu cientoveintesiete, mientras puedas, como yo hago con la bicicleta. Nada de dar facilidades a los que buscan atajos.
Ya cun esto, alón (qué será de jesusín, ho?) Estos dias tará el probe con lo de los silos de la hierba, supongo. Podíamos ir a ayudarle...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo me hago la misma pregunta que Emilio Ramón. ¿Dónde estás metido “Jesusín”? Reniego los demonios, si no parece que te hubiera comido la rapiega. Deja un poco las tareas del campo y dedícale algo de tu tiempo al teclado, hombre de Dios. Solamente se podría disculpar tu prolongada ausencia, si por un casual te encontraras en las islas afortunadas haciéndole la corte a la teutona. Pero aún siendo así, bien podrías alternar un poco las ocupaciones amorosas con las obligaciones blogueras, si quisieras. Pienso yo.
El Pelgar nos había anunciado que se iba a las Canarias a ver a la su "tuetona". Más tarde comentó que quería probar las bondades de los Balnearios gallegos y allá se fue. Desde entonces nada se sabe de él, aunque un confidente me comentó que parece ser que ahora anda muy ocupado porque la su "Cachorra" a la que llevó a un mercáu de Galicia va a darle un parto gemelar y seguro que querrá estar cerca para ver si los xatinos son de buena raza.
¡Mamen, tú que estás más cerca investiga por dónde andará el Malandrín!
Aguantaré con el 127 lo que haga falta.
En la ITV le diagnosticaron dolencia grave en los cuartos traseros, por falta de ejercicio, lo que se traduce en tarea de mecánico para esta semana.
Tengo dos desguaces a poca distancia y, en caso de enfermedad irreversible, solicitaré alojamiento permanente en uno de ellos.
Publicar un comentario