viernes, 11 de diciembre de 2009
ÁNIMO MUCHACHOS
Amigos y compañeros. De momento parece que el blog no tiene colaboraciones; salvo las de Samuel y Alfredo Fernández. Insisto, no os dé miedo el participar, que es muy fácil, hombre. Solamente hay que hacer un poco de ejercicio retrospectivo de memoria y, recordar cualquier anécdota simpática o comentario, sobre los años del internado o de la permanencia en el colegio. Con toda seguridad, la mayoría de nosotros guardamos muchos recuerdos de entonces. Ya sé que algunos no serán agradables de recordar pero, a estas alturas de la vida, los malos recuerdos debieran de estar olvidados y, los que nos han sido más gratificantes, debieran de estar presentes para compartirlos con todo el grupo de amigos de Corias. Hay que tener en cuenta que los años de convivencia en el colegio dejaron fuerte huella en cada uno de nosotros. Ahí tenemos bien claro, cómo nos gusta a la mayoría, año tras año, volver a Corias a recordar viejos tiempos. También es interesante exponer, lo que hoy consideramos acertado y lo que no lo era tanto, de aquel tipo de enseñanza y de disciplina.
Aunque el blog aún está en sus comienzos, y se puede mejorar muchísimo; si hubiera abundante colaboración por parte de los antiguos alumnos de Corias, podría llegar a ser un buen punto de encuentro y de actualización entre nosotros, para poner al día nuestra amistad como amigos y compañeros; la cual, aunque no haya desaparecido, puede estar un tanto anquilosada por la falta de relación, debido a los años transcurridos sin vernos, y a la dispersión geográfica de domicilio.
Las fotos de entonces, aparte de resultar entrañables para todos nosotros, son un buen motivo para recordar y comentar muchos de los pasajes de nuestra estancia en el colegio. Yo poseo bastantes fotos de la vida en el internado, pero en la mayoría de ellas, como es lógico, estoy yo y los alumnos de mi promoción. Si todos fuéramos colaborando en el blog, podríamos llegar a tener un completo álbum con personajes de la mayoría de las promociones que pasaron por Corias.
En las distintas fotos que se vayan publicando, seguro que a cualquiera de nosotros se nos ocurren comentarios al respecto, que bien, nos haya inspirado alguno de los componentes, o simplemente, por el evento que recoge la foto en sí. De cualquier forma que sea, siempre habrá detalles nuevos que, para una gran parte de nosotros, no nos acordábamos, o que no estuvimos al tanto en su momento.
Aparte de los comentarios que hagáis a las entradas publicadas, vosotros también podéis colgar nuevas entradas a través del correo que figura en la portada del blog, junto a mi perfil: bggitm.corias @blogger.com
Llegadas estas fechas como es tradicional, cuando finaliza el año casi todos intentamos corregir lo que hemos hecho mal, o hemos dejado de hacer en el año consumado y, prometemos fielmente enmendarnos para el nuevo año. A ver si es verdad esto, y en el 2010, marcha el blog de los antiguos alumnos de Corias, como una seda. Por lo menos, hasta que nos echen el alto por falta de capacidad del blog para albergar tantas publicaciones y tantas colaboraciones.
Aunque no estoy muy seguro de que así sea ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario