domingo, 13 de diciembre de 2009
Enésimo toque de atención
Hola Amigos. No quiero resultar pesado (ni mucho menos canso, como dicen los navarros y riojanos) pero, estoy viendo que el blog ha tenido ya casi cien visitas y ni una sola letra habéis dejado escrita. Eso quiere decir que, los visitantes fueron como clandestinos; habéis pasado de puntillas por él, no fueran a descubriros. ¡Ay granujas! Por lo menos debierais de haber dejado constancia de vuestra curiosidad; aunque sólo fuese con un saludo de cortesía. Si la cosa sigue así, me veré obligado a poner un centinela en las entradas del blog, y al que lo visite y no se moje, de inmediato le paso el comunicado al padre Jaime y, creo que todos sabemos cómo se las gastaba este señor, no. Pues atentos al aviso ya que, como mínimo, podréis pasaros las Navidades de rodillas y sin probar el turrón.
Siempre que nos sea posible, veréis cómo se irá ampliando el blog con temas nuevos que vayamos improvisando y recopilando, por parte de los sacrificados colaboradores, para todos vosotros. Si os gustan, procurad comentar algo y, si no os gustan, lo mismo. Lo importante es dejar alguna reseña, bien de aprobación o de discrepancia. Así podremos intentar mejorarlo. Pero siempre con vuestra ayuda. Para que esto llegue a buen puerto, tenemos que involucrarnos bastante gente en el tema. Si no hay colaboración por vuestra parte, el blog se quedará en el olvido, perdido en un intento bien intencionado, pero solamente en eso. De vosotros depende la continuidad o el cese. Luego no podréis decir que fue una pena que no prosperara la iniciativa.
Mismamente ayer sábado, Alfredo Fernández, acaba de publicar en el blog, unos documentos muy valiosos e interesantes para todos, como son las orlas de los alumnos más antiguos, de ingreso y de primero del año 1957. Toda una reliquia. Estas fotos, da gusto verlas y recordar a los compañeros de tantos años. Fijaros si habrán pasado años que, a muchos de aquellos alumnos, cuesta bastante reconocerlos y recordarlos por su físico. Aunque en el encuentro de 2007 que, celebraron los cincuenta años de su ingreso en Corias, la mayoría de los que asistieron, estaban estupendamente bien y, mantenían casi el mismo aspecto que tenían de jóvenes. Digamos que, algo más veteranos, pero no mucho más.
¡Atentos todos! Mañana pasaré lista y espero tener varias respuestas que confirmen vuestra presencia. Según vayáis siendo nombrados contestaréis -servidor- como era de rigor en nuestro colegio, y en general, entre toda la gente bien educada. Nada de presentes. Eso era para la mili. A ver si es verdad. Bloggero prior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario