viernes, 19 de marzo de 2010
¿Qué ha sido de todos?
Bueno henos aquí nuevamente. Esta vez me he detenido más en las fotos que están publicadas, ¡¡¡Fuá...qué pasada!!! A medida que iba disfrutándolas, ese gusanillo de la curiosidad me invadió y no dejo de hacerme las clásicas preguntas, ¿cómo han transcurrido estos últimos 43 años para todos?; ¿qué será del convento una vez se haya convertido en parador nacional?; ¿nos harán algún tipo de descuento?...Ja, Ja, Ja,...¿llamarán a Bones para identificar los esqueletos que se encontraban o encuentran en un patio de luces que se observa a través de un ventanuco en las escaleras del campanario?, ¿qué harán con la biblioteca?, ¿son patrimonio o pertenecen a la orden? ¿y el museo de ciencias? (yo me pido el oso), ¿Angel y El Peque continuaron su "carrera futbolística"?, ¿qué ha sido de Villamil?, ¿qué harán con la Iglesia?, ¿es ahora la parroquia de Corias o continúa la antigua?, ¿y el Cristo de la Cabeza, sigue en su altar? (esa imagen siempre me impresionó un mogollón), ¿y que será de los bajos relieves, el órgano, los libros del coro?.
No sé si son bastantes preguntas...tengo más... pero como reto, creo que de alguna forma obligaría a los más audaces.
Si alguno de los "nautas" del Blog desea saber algo de mi vida, no tienen más que preguntar, no tengo ningún inconveniente en proporcionarla, quizás así podamos desarrollar algún tema.
De alguno de mis compañeros de curso conozco algo, no en balde estuvimos en la reunión del 2008. Un físico; un médico; hay quien se dedica a la cría de canarios; gran empresario del chocolate y churros alicantinos; uno o dos marinos mercantes; pedagogos; creo que hay hasta algún "madero"; etc., etc., etc. La verdad es que se lee entre líneas que nuestras vidas no han/están sido/endo nada aburridas. Como bien comentó Galán en sus reflexiones (tenemos nuestro punto de vista al respecto), alguno se lo tuvo que "currar" de lo lindo, pero se lo curró y si no a las pruebas me remito.
Y de los profesores, ¿qué se sabe de ellos?. El Sr. Frade ¿cambió la Vespa por una Harley?, ¿y el Sr. Marcelino? (Aspirina, como cariñosamente lo apodamos); tengo entendido que el Rvdo. P. Jaime es el párroco de Corias, ¿alguno sabe si terminó por memorizar el diccionario español?.
En fin amigos míos, como veréis, soy un interrogante en grado superlativo. Pero no es culpa mía, es toda vuestra por darme esta oportunidad. Nuevamente gracias Galán, este Blog es todo un acierto.
Y hablando de nombres, siempre tuve la curiosidad de saber ¿porqué a algunos se les conoce por su apellido y a otros por su apodo y a los menos por su nombre?
Por último, ¿debemos mantener algún protocolo con los artículos que enviamos? Asumo que Samuel y Benjamín comentarán algo. Un abrazo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario