lunes, 14 de febrero de 2011
PARA EL BLOGERO MAYOR
Amigo Galán, agradezco en lo que cabe la censura que estás ejercitando a lo que diariamente se incorpora al Blog. Digo esto porque esta mañana cual fue mi sorpresa al encontrarme con una llamada a que nos unieramos a un dominio bastante sospechoso, y el cual podría herir algunas sensibilidades considerando las personas que nos visitan.
Asumo que no ha sido la primera invitación ni creo que sea la última, estando como estamos en épocas donde hasta el papel higiénico puede llevar incorporado un “chip” sensorial.
No se me ocurrió explorarlo puesto que a estas alturas de mi vida lo que en la mili se deletreaba como SSPM (Sano Sanote Puro Machote) tiene otro significado cuando llegamos a nuestras edades. Supongo que sabrás a cual me refiero.
También me satisfizo enormemente la censura a la critica que se hico a Emilio Ramón. Bastante ocupados estamos algunos en tratar de recordar algo ameno y anecdóctico que incorporar, para perder el tiempo en leer sandeces, por no decir una palabra más fuerte, respetando todas las opiniones. Como dicen los sajones “Everybody is entitle to their stupid opinion”.
Sobre el posible protocolo, ¿ no tienes capacidad, como “dueño” del dominio, de establecer un registro imprecisdible para excluir este tipo de llamémosle, Spam Mail, y/o entradas “anónimas” ?
Este tipo de filtros podría de alguna forma, al menos identificar a los tan abusados “anónimos”, y te permitiría un poquito de tiempo libre, puesto que esto de editar cada una de las aportaciones puede estar creando, si no lo ha hecho ya, una obligación por tu parte. Recuerda que soy un mucho “Computer Stupid” y no tengo NPI de cómo funcionan estas cosas.
Quiero que sepas que al menos hay “uno” que agradece tu esfuerzo. Un abrazo.
P:S: He editado mi penúltima aportación “Nuevamente, lo peculiar de este Año” pero aún no domino esto de los párrafos. Sigo sin desesperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cubanín, la "invitación" que apareció esta mañana en el blog, procedía del correo de un colaborador que, sin mediar él para nada, y debido a un virus informático que se le ha hospedado en el equipo, le ha enviado el dichoso mensaje a toda su libreta de direcciones. En prevención, tengo restringida la entrada al blog por correo. Es decir,las entradas que se envien, vía e-mail, en vez de ser publicadas directamente como hasta ahora, me las guardará en el borrador y después, si procede, las publico yo. De momento tendremos que seguir así para prevenir males mayores. ¡Hoy era un día propicio para estas gansadas!
PD. Muchas gracias por tu participación y comentarios
Estoy de acuerdo, con la opinión de Cubanín, en poner cierta censura a los anónimos. No tengo nada contra ellos pero, a este paso, pronto se va a convertir este espacio en un auténtico anonimato.
Me llamó bastante la atención la respuesta de Jesusín de no querer acudir a la cita que le propuse en Tenerife. Se puede interpretar como que no tiene intención de identificarse.
Hago otra propuesta, para someterla a consenso de los blogueros y, por supuesto, al de la boina: pueden participar con el seudónimo que prefieran pero su identificación tienen que dársela al padre de la criatura, Galán. ¿Qué opináis?.
Por mi parte, como padre putativo de la criatura, me parece muy bien la sugerencia de Samuel. Pero Jesusín como buen "pelgar" que es, dicho por el mismo, me da que no tiene muchas ganas de enseñarnos el careto por ahora. De todas formas, que no se despiste, pues todo se andará. Por lo pronto ya sé que de niño le gustaba andar subido a los zancos que él mismo se fabricaba con "xamascos" de castaño.¡Algo es algo!
Lo que comenta Samuel es una posibilidad, pero personalmente me continua pareciendo una falta de respeto y consideración hacia los lectores y colaboradores.-
Mi postura sobre los que firman "anónimo", como ya quedó reflejada en alguna otra ocasión, va más en la dirección que apunta Miguel Ángel.
Publicar un comentario